home order packs Rules portafolio iconcenter premades

miércoles, 3 de abril de 2013

preview del header para Jose Luis [[ACTUALIZACION]]

Holaa a todas y a todos en esta entrada le vengo trallendo la previa de mi primer pedido que es de un fan site de Bridney ell dueño de la pagina me lo pidio y bueno jose luis espero y te guste el header dime si te gusto , que le agrego o que quieres que le cambie para a si seguir con el diseño los sidebars y las entradas,dimelo por el chatbox :D. 
PD: Sobre que tu pregunta sobre lo que son los packs, fijate en el header en donde dice packs y hay veras los diferentes packs que tengo para ofrecerte :D
 y bueno jose luis ya tengo tu diseño para tu sitio de Britney Spears solo dale clkik en el header para ver la previa  online  y si me dices si te gusta :D

y tambien te hice botones:
200 x 100


 100 x 200:
50 x 50

No hay comentarios :

Publicar un comentario