home order packs Rules portafolio iconcenter premades

sábado, 20 de abril de 2013

Volvimos+Nuevo diseño+Primer Black List :S

como verán por el titulo he vuelto con un nuevo diseño después de un tiempo que no estuve vuelvo con muchas cosas mas sorpresas mas fotopacks esas cosas y también como verán tenemos el primer black list que es ose llama mejor dicho ostakus de la web Http://weloveprettylittleliars.net que me pidió un diseño para su web y después me dijo que si le gusto se lo codifique y todo después se lo envié a su correo y como no puso le dije que lo tenia que poner y me dijo que no le gustaba y yo solo dije que? osea primero me dice que le gustaba y después que no pero bueno ya esta en black List y nunca podrá volver a ordenar en esta web. lo siento en serio lo siento mucho no queria hacerlo pero tenia quey esta vez no ira premades el diseño solo por que se me perdieron los PSD's de ese diseño :( pero a la proxima que no sepan cumlir con las reglas si ira a premades el diseño.

ordenes abiertas

No hay comentarios :

Publicar un comentario